Devoluciones

Sabor&Gastronomía quiere que sus clientes estén satisfechos con sus compras por lo que queremos ofrecerte un servicio sencillo para efectuar la devolución de un pedido.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

A) SI el producto tiene un DEFECTO o ha sido DAÑADO durante el TRANSPORTE

1. En el albarán de entrega del transportista indica la incidencia en el momento en que lo recibas.
2. Escríbenos un e-mail a info@saborygastronomia.com o rellene el formulario de desistimiento el mismo día en que recibas tu paquete. Es muy importante que nos lo comuniques en las 24 horas siguientes a la entrega por e-mail.
3. Envíanos una foto a info@saborygastronomia.com lo antes posible donde se pueda observar el desperfecto en el producto.
4. Una vez que hayamos recibido la foto, enviaremos a nuestra empresa de mensajería para que te recojan la mercancía, que deberás devolvernos dentro de una caja en el caso de que así hubieran sido entregados (para evitar posibles desperfectos o roturas por el transporte de vuelta). Sabor y Gastronomía correrá con los gastos de devolución del producto.
5. Te enviaremos nuevamente el producto en cuestión por supuesto sin coste siempre que hayas realizado los pasos anteriormente descritos.

B) DESESTIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento en virtud del cual podrás devolver el producto recibido si no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción y el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador. En caso de que los productos no lleguen devueltos en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho a no abonar la cantidad de su pedido.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador. Si quieres solicitar otra Bolsa o Caja Gourmet deberás hacer la compra nuevamente, a través de la tienda online.

PROCESO de devolución en caso de desestimiento:

1. Tienes 14 días naturales para pensártelo. Envíanos un e-mail a info@saborygastronomia.com o rellene el formulario de desistimiento antes de los 14 días si has decidido hacer uso de tu derecho de desestimiento si por cualquier motivos  quieres devolverlo).
2. Una vez recibido tu e-mail, tomaremos nota de la incidencia y te facilitaremos la dirección donde nos debes enviar la Bolsa o Caja Gourmet. A partir de eso momento tienes un plazo de 10 días para hacérnoslo llegar. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.
3.  El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago que utilizaste. Te avisaremos por e-mail al respecto en cuanto lo recibamos. Recuerda que el producto debe llegarnos en perfectas condiciones para que podamos reembolsarte el importe, asegúrate que tu empresa de mensajería/Correos trata el paquete con cuidado, o protégelo suficientemente.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@saborygastronomia.com