Quiénes somos

Sabor y Gastronomía es una tienda gourmet online especializada en la venta de productos delicatessen principalmente de origen español.

La idea de crear la tienda surgió de nuestro gusto por el buen comer y el descubrimiento de nuevas experiencias gastronómicas de productos gourmet de muy buena calidad que existen en todos los rincones de España.

Sabor y GastronomiaLlevamos meses trabajando en el proyecto que ahora ve la luz en el mundo online y queremos compartirlo con todos aquellos que busquen, como tú, ese toque único para su paladar de Productos Gourmet de Primera Calidad y con una cuidada presentación.

En este largo camino hemos conocido muchos  productores que realizan su trabajo de forma minuciosa   y que mantienen vivas las tradiciones de sus antepasados y que son nuestros mejores aliados.

En Sabor y Gastronomía Tienda Online de Regalos Artesanos, Originales y Ecológicos puedes encontrar   Bolsas Gourmet con un máximo de 5 productos y Cajas Gourmet con 5 a 10 productos, o también te ofrecemos la posibilidad de que puedas crear tu propia Bolsa o Caja eligiendo los productos que más te gusten.

Hemos reservado un espacio a los “Regalos Personalizados“, si buscas algo concreto y no lo encuentras, nos gustan los retos y estaremos encantados de poder complacerte si nos envías un correo a pedidos@saborygastronomía.com.

Realizamos también Regalos Personalizados para Empresas, Eventos, Fiestas de Cumpleaños, Celebraciones Familiares, Bautizos, Comuniones, o si quieres darle una sorpresa a un amigo, nos gustará recibir tus peticiones y sorprenderte!

Nuestra máxima es conseguir que la persona que reciba su “Regalo Gourmet” se sienta especial y disfrute de ese momento “Visual” y por supuesto de su exquisita degustación.

Tienda de quesos y conservas en Marbella

Desde el pasado 18 de marzo de 2017, disponemos de un punto de venta especializado en “Quesos y Conservas”, dentro del nuevo Mercado Gourmet Abastos y Viandas que se ha abierto en Marbella en la Calle Ricardo Soriano 19.

Disponemos de una amplia gama de quesos tanto nacionales como internacionales, todos de fabricación artesana y de pequeñas queserías, que se pueden comprar para llevar o bien para degustar en el propio Mercado, en tablas de queso, tostas y resto de platos que preparamos.

Asimismo, disponemos de conservas de primera calidad que hemos ido seleccionando después de una intensa cata de productos de diferentes empresas, Anchoas del Cantábrico, Mejillones de las Rías Gallegas, Lomos de Bonito de Costera, etc.

También preparamos de forma personalizada  Estaciones de Quesos para Bodas, fiestas, cumpleaños, Eventos Corporativos, etc no dudes en consultarnos a través de nuestro correo pedidos@saborygastronomía.com o en el propio Mercado.

En el siguiente enlace puedes descargarte la carta de “Quesos y Conservas”  que puedes degustar en el Mercado Abastos y Viandas en Marbella.