Regalos de Empresas

Un Regalo Gourmet de calidad nunca se olvida, en Sabor y Gastronomía le ofrecemos la posibilidad de ofrecer a sus clientes, empleados y proveedores Regalos Gourmet originales que seguro causarán una excelente impresión de su empresa.

Podemos personalizar cualquier formato que elija, bolsas, cajas, cestas etc y también con su identidad corporativa para conseguir un mayor impacto visual e imagen de marca.

Seleccionamos entre un amplio número de productores de todos los rincones de España, los mejores productos artesanos de calidad y con una bonita presentación para sorprender a sus clientes y que lo perciban como una verdadera experiencia gourmet.

Podemos elaborar conforme a un presupuesto y gustos elegidos por el cliente cualquier regalo gourmet que nos solicite para que el regalo sea totalmente personalizado.

A lo largo del año surgen muchas oportunidades para tener un detalle con sus clientes más especiales, regalos de agradecimiento, presentación de un producto, programa de incentivos, acciones comerciales, congresos, etc…


Prepara tu Regalo Gourmet para empresa

Elaboramos propuestas personalizadas para empresas, si desea que le diseñemos la suya indíquenos sus preferencias



Datos generales

Presupuesto por regalo

Número de regalos

Fecha de entrega

Entregar en


Sobre el regalo

Productos que le gustaría incluir

Formato


Mensaje*

Datos de contacto

Empresa*

Persona de contacto*


 

Email*

Teléfono*

Los campos marcados con * son obligatorios