AMBROSÍA, NUEVO MERCADO GOURMET

AMBROSÍA

La semana pasada Sabor y Gastronomía tuvo la oportunidad de acudir a la rueda de prensa que se celebró en Puerto Banús con motivo de la próxima apertura de Ambrosía, Mercado Gourmet.

Ambrosía, es un proyecto de iniciativa privada ubicado en el corazón de Puerto Banús en la urbanización La Alzambra con 1.000 metros de superficie y capacidad para 400 personas, al que se podrá acudir los 365 días del año con entrada libre y de forma gratuita a partir de las 10 de la mañana.
  Ambrosía, es el primer Mercado Gourmet permanente de la Costa del Sol  y abrirá sus puertas el día 24 de julio de 2015, se podrán degustar productos naturales o elaborados en un ambiente típico de un mercado tradicional.
La comida se presentará en mini formatos, tapas, pintxos, tostas, canapes o raciones más generosas con la posibilidad de comprar lo desgustado.
Además contará con una agenda de eventos propia que incluirá:
  • showcooking en directo
  • conferencias
  • formación a cargo de especialistas
  • días temáticos
  • exposiciones de arte
  • música en vivo
  • actividades infantiles
  • presentación de productos locales
 El edificio consta de dos plantas, en la parte inferior estarán ubicados 14 puestos gourmet entre los que se encuentran una croquetería, creperíe, tienda de embutidos y vinos entre otros.

En la planta superior hay ubicado un restaurante que servirá un menú degustación compuesto por platos/raciones servidos en los distintos puestos autoservicio gourmet.

Ambrosía, Mercado Gourmet tiene como objetivo convertirse en referente de la gastronomía en la Costa del Sol ofreciendo al cliente un abanico de posibilidades que va desde un potente desayuno matinal, un aperitivo del mediodía, un café de negocios, meriendas familiares, cenas y brunchs informales los fines de semana.

Desde Sabor y Gastronomía les deseamos toda la suerte del mundo  y les damos la enhorabuena por esta iniciativa gastronómica que será un nuevo valor añadido para la Costa del Sol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *