COMER EN EL CIELO

Dinner-in-the-sky

Hoy hablamos de comer en el cielo, si has leído bien, que te parece si quedamos a comer a las 2 en el cielo, o organizamos una reunión de directivos en el mismo cielo?.
No digo ninguna tontería, es ya una realidad, eso si, no se puede tener vértigo, medir menos de 140 cm y hay que pesar menos de 200 kg, porque vas a comer a más de 50 metros de altura en una plataforma.

Cada comensal dispone de un arnés y un cinturón de seguridad, y si alguien tiene la necesidad de ir al baño, la plataforma tardaría dos minutos en bajar y a los pocos minutos podría volver a subir y seguir disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad.

Tiene capacidad para 22 personas, alrededor de una mesa para cada reunión o comida, con tres personas en el centro, un chef, cocinero, un directivo..
La idea ya funciona en ciudades como Nueva York, Las Vegas, Londres, Mónaco o Estambul y ahora en España  ya hay fechas programadas para este verano en  Barcelona.

Es un evento único donde una comida o una reunión de trabajo se convertirá en un momento mágico.
Los precios empiezan en los 80 euros de un desayuno, 170 euros una comida, o a partir de 220 euros cuando la cena va acompañada de un espectáculo nocturno.

Ya hay fechas confirmadas en España para el próximo verano

Si quieres vivir una experiencia única y adrenalina sin límite es lo tuyo!

Más información en www.dinnerinthesky.com o en la página de Facebook Dinner in the sky España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *