FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO EN SITGES

PUERTO DEPORTIVO DE SITGES

Hoy hablamos de la gastronomía en Sitges, población típicamente marinera muy cercana a Barcelona y conocida también por su Festival de Cine Internacional que se celebra anualmente en dicha localidad.

Hemos disfrutado hace varias semanas de un fin de semana gastronómico en Sitges, de carácter típicamente Mediterráneo a base de pescados y arroces y el listón ha quedado muy alto.
Os dejo una selección de lo que he apuntado en mi agenda y guardado en mi tarjetero para recomendaros.
1. Restaurante Costa Doradapaella espectacular, los calamares eran como mantequilla de blandos y sabrosos, el arroz perfecto.

El Chef Joan Vila, tercera generación desde 1968, un profesional descubriendo nuevas texturas en la Repostería, tuve el privilegio de entrar en su cocina y ver sus nuevos ensayos para postres.
Port Alegre,27 Sitges. 93.894.35.43 /667.282.437

2. Restaurante Revés: Zarzuela de pescados y Bacalao en su punto y muy sabroso. En el centro del pueblo muy bien localizado.
Carrer de San Francesc 35. Sitges. 93.894.76.25

3. Can Laury: el lujo de comer en el Puerto Deportivo de Sitges disfrutando de la vista de maravillosos veleros unos pescados a la plancha y una ensalada típica de la zona “Xató” exquisita.

Apuntar las direcciones para vuestras próximas vacaciones si estáis cerca que no os defraudará ninguno de los tres.!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *