NUEVO LIBRO JOAN ROCA

LIBRO JOAN ROCA

Hoy hablamos de un libro : COCINA CON JOAN ROCA. Técnicas Básicas Para Cocinar en Casa, que aunque ya salió al mercado hace casi dos meses no quería hablar de él hasta haberlo tenido en mis manos y disfrutado aprendiendo siempre cosas interesantes del Maestro Joan Roca.

Como diríamos haciendo un símil con la ropa, es un libro de fondo de armario, puede que el género femenino que esté leyendo este post esbozará una sonrisa y el género masculino algunos de ellos dirán fondo de que??.

Pues sí, es un libro recomendable para tener siempre a mano no sólo para los principiantes en este mundo de la gastronomía y la cocina, siempre te sorprende algo nuevo.

Podemos aprender desde como organizar una cocina, el material básico que debemos ir comprando (intentando que sea siempre de la mejor calidad posible de acuerdo a nuestras posibilidades), aprender a limpiar todo tipo de alimentos, los tipos de cocción básicos y mil cosas más…

Por no hablar de las recetas que vienen al final del libro.

Casi sin darte cuenta, es una forma de ir cogiéndole cariño a este mundo que poco a poco te va enganchando y que quieres cada día saber un poquito más.

Ya lo he colocado en mi biblioteca entre mis libros preferidos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *