ORGULLOSOS DE SER NOTICIA EN EL SUR, MÁLAGA

Cómo-elaborar-cerveza-en-casa

Hace unos días hemos tenido el placer de ser protagonistas del artículo «Cerveza marca de la casa» que ha publicado  el Diario Sur de Málaga en la sección Málaga en la Mesa y por ello nos sentimos muy contentos.

En colaboración con la empresa pionera y líder en el mercado en de la elaboración de cerveza en casa  www.cervezasdelmundo  el pasado mes de diciembre realizamos la elaboración de 23 litros de cerveza LINTHWAITE y a la vez grabamos un vídeo explicativo muy detallado paso a paso para finalmente poder beber nuestra propia cerveza hecha en casa.

Como describe el artículo » Se convierte en un hobby reconoce María Orejas, periodista asturiana afincada en Marbella que apuesta por todo tipo de elaboraciones caseras en su blog» desde turrones, aceites, ron y hasta por supuesto cerveza«.

» Empiezas por el kit con latas de malta y cuando la pruebas y ves que sale bien, sigues y vas probando otras clases. Y además la puedes «tunear»a tu gusto con chapas de distintos colores, tipos de botellas, etiquetas..puede ser un regalo muy original«, considera la bloguera, aconsejando pacienciaDesde que se embotella hasta que puedes beberla debe pasar un mes, pero cuánto más tiempo pase mejor sabe; depende del tipo pero todas duran como mínimo un año».

» Ya sabe de lo que habla María Orejas. Confiesa que se ha enganchado. Incluso organizó un concurso entre sus seguidores con un «kit gratis para elaborar cerveza como premio».

«A partir de ahí, todo es ponerse. Ella misma lo cuenta en un vídeo. Y todo para conseguir hasta 23 litros de cerveza. A gusto del consumidor. Ya se sabe, «two beer, or not two beer». Esa es la cuestión.

Anímate siguiendo las instrucciones  puedes hacer tu propia cerveza y está deliciosa!, y cada mes ir probando distintos sabores tus amigos te lo agradecerán!.Os dejo el enlace del artículo original del Diario Sur de Málaga así como el vídeo «Cómo elaborar cerveza en casa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *