PRIMER SPA DE CERVEZA

BEER COFRENTES VILLAGE

El primer spa de cerveza en España nos ofrece algo que a muchos de nosotros  nos encanta, relajarnos tras una dura semana de trabajo y estrés, desconectar del mundo por unas horas y si además ese spa ofrece apetecibles baños de cerveza es difícil poder resistirse a probarlo.

Todo ésto lo que ofrece el BEER COFRENTES VILLAGE, el primer spa de cerveza en España en la localidad de Cofrentes en la Comunidad Valenciana «un lugar donde siempre pasa algo divertido»

Esta idea surge a raíz de la transformación del Hotel Balneario Golf en un reclamo turístico para que las personas disfruten de los beneficios de esta bebida en su piel a través de un apetecible baño o saludable masaje además de poder degustarla en su terraza.

En las actividades del spa se da mucha importancia a la textura, sabor y aroma de esta bebida presente en cada rincón de este Balneario.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de la marca de cerveza Amstel y la supervisión del equipo médico del complejo, su actividad se desarrolla en el Centro Termal del Balneario de Cofrentes.

Apuestan por una gastronomia sencilla y a la vez sofisticada en un entorno actual y dinámico con una apuesta clara por la cerveza de calidad.

Además han desarrollado una línea de cosméticos específica conocida como Beer Azulthermal que incluye productos que en su composición  predominan productos derivados de la cerveza.

El Beer Cofrentes Village está situado en un entorno natural e incluye un hotel, un albergue, un Balneario de agua termal y un restaurante.

PD: Con fecha 1 de agosto de 2017 nos ha comunicado el Balneario de Cofrentes que el proyecto Beer Cofrentes Village no llegó a ponerse en funcionamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *